¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 918 16 93 22!

Enter your keyword

Los imprescindibles para conseguir una cocina práctica y funcional

Los imprescindibles para conseguir una cocina práctica y funcional

Los imprescindibles para conseguir una cocina práctica y funcional

Hoy en nuestro post queremos mostrarte ideas geniales y muy prácticas a la hora de crear una cocina. En Cocinas Torrejón apostamos por crear espacios funcionales y con un diseño único con el que cada uno de nuestros clientes se sienta cómo e identificado. Toma nota de los imprescindibles que harán de tu cocina tu lugar favorito de la casa.

 

Multitud de enchufes en un mismo sitio

Los enchufes extraíbles son una excelente solución para ahorrar en obra y ganar en funcionalidad. Puedes situarlos en cualquier parte de tu encimera y escoger entre modelos verticales u horizontales. Bastará con presionar levemente para disponer de dos y tres enchufes en un mismo soporte.

 

Cajoneras, el imprescindible de almacenamiento

Son la auténtica revolución de la cocina, y es que su uso maximiza las capacidades de cada uno de tus armarios. Son prácticas, accesibles y cómodas. Almacena todos tus utensilios de cocina, comida y productos de limpieza de la forma más sencilla. Además, puedes elegir entre diferentes acabados y medidas.

Armarios extraíbles

En Cocinas Torrejón trabajamos desarrollando diseños como este, gaveteros a medida para cubrir necesidades específicas. Un buen ejemplo son cajones diseñados para especias, pan o botellas de vino.

Rinconeras

El que parecía el rincón perdido de tu cocina puede tener mucha más utilidad de la que imaginas. Cajones extraíbles que permiten trasladar tus utensilios de una forma muy sencilla y cómoda.

Estas rinconeras se componen a base de gavetas que permiten un desplazamiento práctico y cómodo. Puedes optar por gavetas que giran en el interior del mueble o gavetas extraíbles.

Cajones bien ordenados

 Existen multitud de accesorios que te permitirán tener tu cocina siempre en orden, además, ganarás espacio para un mayor almacenaje. Puedes elegir la estructura y el acabado que tendrán el interior de tus cajones.

 

Tu fregadero puede tener más de un uso

Así es, también puedes encontrar accesorios para tu fregadero que te permitirán dar mayor utilidad a este espacio.

Electrodomésticos integrados

Ayudan a crear un diseño unificado y mucho más práctico. Además, permite trabajar a diferentes alturas.

 

En Cocinas Torrejón apostamos por el asesoramiento personalizado. Conocer cuales son tus necesidades del día a día nos ayudará a diseñar una cocina 100% funcional y con la que te sientas a gusto. Además, disponemos de todos los estilos y tendencias, solo tienes que decirnos que estás buscando y te ayudaremos a crear la cocina de tus sueños.

 

Para comprobarlo te mostramos uno de nuestros últimos trabajos donde puedes ver algunos de los elementos que te comentábamos en el post de hoy y comprobar como quedan incorporados en un diseño real.

 

Gaveteros, electrodomésticos integrados, rinconeras a medida… un proyecto en el que el resultado ha sido espectacular.

 

Si tú también buscas una cocina así déjate asesor por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Reserva ya tu cita llamando al 91 816 93 22 y te ayudaremos a conseguir la cocina de tus sueños. ¡Te estamos esperando!

Sin comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

¿QUIERES RESERVAR TU CITA PARA QUE TE ASESOREMOS?

Si quieres que alguien de nuestro equipo te esté esperando para asesorarte sobre nuestras cocinas, llámanos al 918 16 93 22, escríbenos vía whatsapp al 658 88 56 55 o rellena el siguiente formulario

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de Cocinas Torrejón.