¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 918 16 93 22!

Enter your keyword

Estilos y tendencias de cocina en este 2019

Estilos y tendencias de cocina en este 2019

Estilos y tendencias de cocina en este 2019

En Cocinas Torrejón nos encanta estar al día de todas las novedades de nuestro sector: nuevos estilos y tendencias que nos ayudan a crear diseños innovadores manteniendo siempre la calidad y la funcionalidad de tu cocina como bandera.

Por eso hoy queremos contaros algunos de los estilos que vienen pisando fuerte este 2019 para que vayas planteando el nuevo diseño de tu cocina. ¡Comenzamos!

Madera y blanco: la fusión nórdica que nunca falla

Un estilo moderno, actual y que da mucha amplitud a cualquier cocina. La luz es su principal aliado, y el contraste con la madera ayuda a crear un espacio cálido y confortable.

Podemos combinar sus materiales de miles de formas posibles, hay quienes prefieren que predomine el blanco y la madera se convierta en un toque diferenciador de su cocina, y otros que eligen encimera o mobiliario superior/inferior de madera para darle mayor protagonismo a este material tan natural.

Los clásicos de siempre como nunca

Si prefieres un estilo más clásico apuesta por muebles con moldura y encimeras de piedra. No pienses en el granito tradicional, ya que actualmente existen multitud de variedades y colores para dar un toque muy personal a tu cocina.

Decide si te gustan más los tonos intensos o suaves y haremos un diseño a tu medida.

Industriales: un toque moderno muy informal

El diseño industrial es un estilo en auge para cualquier estancia de la casa. En cocinas lo podemos encontrar una combinación de diferentes materiales primarios como metales y ladrillos. Además, en este tipo de diseños es preferible contar con cocinas que dispongan de mayor altura en sus techos, ya que contrarrestan ese toque más oscuro con el que cuenta este diseño.

Vintage: detalle y mezcla en un estilo que enamora

Este tipo de diseño cuida todos los detalles para conseguir espacios que mezclan colores, materiales y tejidos pero que consiguen una gran funcionalidad.

Nos encanta ese toque de combinar lavabo y encimera en diferentes materiales. ¡Coge ideas para tu nueva cocina de un estilo tan atractivo!

Este tipo de diseños admiten una amplia variedad cromática. Podrás encontrar cocinas más neutras o cocinas cargadas de color. Además, el azul es el color del año en cuanto a cocinas se refiere. Elige tu tonalidad y llena de vida tu cocina con un diseño tan alegre como este.

El campo regresa a la ciudad, un estilo de lo más natural

Otro estilo diferente y que cada día gana más adeptos es el conocido como Cottage Inglés. Esta tendencia nos retorna a entornos rurales y enamora por su sencillez.

Además, suele contar con multitud de adornos florales, ya sea en accesorios para la cocina, en elementos decorativos o también en papeles pintados para llenar de naturaleza tu cocina.

Líneas mediterráneas, diseño de nuestra tierra

Tonos cálidos combinados con diseños actuales que ayudan a crear cocinas de esencia de mediterránea. Para conseguir un estilo como este es muy importante prestar especial atención a los elementos decorativos de tu cocina. Las vigas de madera suelen ser una de las mejores opciones para conseguir su esencia, pero recuerda usarlas solo si dispones de una buena altura en tu cocina.

Menos es más: el poder de la sencillez

Hay quiénes apuestan por la sencillez por encima de todo. Esos diseños minimalistas suelen estar cargados de gran funcionalidad para conseguir aprovechar al máximo cada centímetro y así poder contar con el menos número de muebles. Sus líneas son rectas y sus tonalidades siempre suaves para aprovechar el poder de la luz

Cocinas modernas, máxima capacidad de almacenaje de almacenaje

Nos encanta trabajar líneas rectas y diseños muy limpios. Las cocinas en líneas modernas son ideales para conseguir una cocina muy funcional y poder disfrutar de mucho espacio de almacenaje.

Son uno de nuestros estilos favoritos y no es de extrañar, puesto que puedes definir esta línea de diseño con multitud de materiales, colores y mobiliario.

No debes olvidar el resto de elementos que ayudan a componer la decoración de tu cocina. Suelos y azulejos son de vital importancia, han de ser acordes al estilo que has elegido para no romper la línea de tu diseño. No te olvides tampoco de accesorios textiles, las cortinas y cojines pueden ser un elemento diferenciador de tu cocina y ayudarte a conseguir el estilo que estabas buscando.

Si cuando empiezas a plantear el diseño de tu cocina te sientes un poco perdid@ en Cocinas Torrejón ponemos a tu disposición multitud de estilos y modelos para poder crear la cocina de tus sueños. ¿Aún no sabes que estilo te define más? Cuenta con nuestro asesoramiento personalizado para poder guiarte en el diseño de tu cocina y poder distribuir los espacios de la mejor forma posible y contar así con un espacio 100% práctico y adaptado a tus necesidades.

Sin comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

¿QUIERES RESERVAR TU CITA PARA QUE TE ASESOREMOS?

Si quieres que alguien de nuestro equipo te esté esperando para asesorarte sobre nuestras cocinas, llámanos al 918 16 93 22, escríbenos vía whatsapp al 658 88 56 55 o rellena el siguiente formulario

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de Cocinas Torrejón.