¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 918 16 93 22!

Enter your keyword

NUESTROS ACCESORIOS DE COCINA

Cuidar todos los detalles es fundamental para conseguir el mejor diseño para tu cocina, por eso en Cocinas Torrejón contamos con los mejores accesorios para tu hogar

ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE ACCESORIOS DE COCINA

En Cocinas Torrejón sabemos que te preocupan todos los detalles con respecto al resultado final de tu cocina. Por ello ponemos toda nuestra atención a que los accesorios como enchufes, electrodomésticos, cajoneras o herrajes estén especialmente pensados para el diseño de tu cocina.

NO TE PIERDAS NUESTROS ACCESORIOS

OPINIONES DE NUESTRAS COCINAS

  • 5 star review  Esta es nuestra segunda cocina con Cocinas Torrejón, eso ya define claramente, nuestro grado de satisfacción con sus servicios. Grandes profesionales, desde el asesoramiento inicial hasta la instalación final. Además de una gran relación precio/calidad. Muchas gracias y por supuesto seguiremos contando con vosotros, siempre.

    thumb Dionisia Campuzano
    5/15/2022

    5 star review  ME ENCANTA MI COCINA, ESTOY SUPER CONTENTA!!Sois todos geniales: Jesus tiene muy buen gusto y da muy buenos consejos, las chicas de la oficina super simpaticas y resolutivas. Los montadores (Fernando y Carlos) unos crack, super currantes y profesionales. Sin duda lo recomiendo. Buen precio y muy buena calidad.

    thumb Patricia RIVAS
    11/17/2017
  • 5 star review  Muy profesionales .buen precio.y rapidos....el personal muy agradable

    thumb celia froilan francisco
    3/28/2019

    5 star review  Recomendable 100%. Acaban de finalizar el montaje de la segunda cocina que pongo con ellos. Agradezco el asesoramiento que me han dado siempre y su honestidad a la hora de hacerlo. Esta vez, también he decidido montar los baños con ellos (muebles y mamparas), dada su experiencia, profesionalidad y la calidad de los materiales que ofrecen. El montaje de baños y cocina han quedado fenomenal gracias a que trabajan con sus propios montadores. Solamente puedo tener buenas palabras para ellos porque han sido siempre muy cumplidores. Agradecer su dedicación y su tiempo a lo largo del proceso de diseño, fabricación y montaje.

    thumb Rafa YM
    4/20/2021
  • 3 star review  ( Lea hasta el final, ha sido editado según acontecimientos) Si bien tras poner nuestra cocina con ellos estábamos muy contentos con el trato, el diseño y la profesionalidad, hoy, 4 meses más tarde, hemos comunicado una incidencia con una puerta y la respuesta ha sido que están teniendo muchos problemas porque la gente compra thermomix y la usa en la cocina sin saber que estropea los muebles, de manera que es problema mío y me pasarán presupuesto para cambiar las puertas. Les pedí expresamente que montasen un grupo filtrante potente, pero parece que tampoco es suficiente. Muy mal final para una relación profesional que había empezado muy bien. Edito la reseña porque nos llamaron para decirnos que era un malentendido y pocos días más tarde, efectivamente, han procedido al cambio. Nos dejan un consejo para que nuestra cocina dure toda la vida : encienda su campana extractora 3 minutos antes de empezar a cocinar y apáguela 5 minutos después. Evitando usar thermomix bajo campana con una distancia libre de 55 cm o menos.

    thumb Cristina Martín Romero
    11/24/2021

    5 star review  Un familiar nos recomendó visitar por experiencia a cocinas Torrejón , para amueblar la cocina y aceptamos su presupuesto por la excelente relación precio, calidad. Una vez terminado ,hemos quedado encantados, porque son un excelente equipo de profesionales han sacado partido a cualquier rincón , también les encargamos los muebles de los baños y han quedado muy estilosos y elegantes . Son muy recomendables, en serio

    thumb Galo de Dompablo
    4/05/2022

CONSEJOS Y TENDENCIAS DE NUESTRO BLOG

TRABAJAMOS SIEMPRE CON MARCAS DE PRIMERA CALIDAD

    ¿QUIERES RESERVAR TU CITA PARA QUE TE ASESOREMOS?

    Si quieres que alguien de nuestro equipo te esté esperando para asesorarte sobre nuestras cocinas, llámanos al 918 16 93 22, escríbenos vía whatsapp al 658 88 56 55 o rellena el siguiente formulario

    He leído y acepto la política de privacidad
    SÍ, Acepto recibir comunicaciones de Cocinas Torrejón.