¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 918 16 93 22!

Enter your keyword

5 Formas de distribuir tu cocina

5 Formas de distribuir tu cocina

5 Formas de distribuir tu cocina

El mayor dolor de cabeza, seleccionar la distribución correcta.

Uno de los aspectos claves a la hora de reformar tu cocina, es la distribución. En este post mostraremos las distribuciones de cocina más famosas, con el fin de ayudaros a encontrar la cocina que mejor se adapte a vuestras necesidades, haciendo el espacio mucho más aprovechable, funcional y agradable.

Para ello hay que tener en cuenta el tamaño de nuestra cocina, según éste parámetro analizaremos las distribuciones desde los modelos más pequeños a los mayores.

Diseño Original Cocinas Torrejon S.L

Cocina Lineal

Cocina rústica, horno de 45 cm de alto, campana decorativa, tiradores de concha y pomo

La zona de trabajo se ubica en la única pared que será amueblada, es el estilo más resolutivo para cocinas cuyas dimensiones dotan de un espacio alargado y estrecho, obligando a que los movimientos entre las áreas de trabajo sean más extensos.

Cocina “en dos paredes” o “en paralelo”

Siguiendo la línea de la cocina lineal, cuando se dispone de un ancho mayor, se puede amueblar los dos frontales de cocina. Con ello, se aumenta la capacidad de almacenamiento y el flujo de trabajo se agiliza, permitiendo la dividir la zona de limpieza con la zona de cocción.

Cocina en L

Junto a la cocina lineal, es la distribución más común, tratando de buscar un máximo aprovechamiento de la esquina formada por la intersección de dos paredes adyacentes. Por ello, en COCINAS TORREJÓN S.L disponemos de la más amplia gama de herrajes, complementos y accesorios, que permitan no dejar espacios inutilizados en los muebles de rincón o rinconeras.

Cocina en U

Las cocinas en U utilizan tres paredes de la estancia, por lo que requieren de gran espacio, para evitar interrupciones en el cocinado cuando hay más de una persona en la cocina. Distribución muy cómoda para cocinas cuadradas. En esta ocasión se generan 3 rincones, por lo que se hace necesario tener en cuenta que accesorio se adapta mejor, facilitando la accesibilidad a rincón.

Cocina en Isla

Sin duda alguna, si dispones de un espacio de grandes dimensiones para tu cocina, coloca una isla en el centro de la estancia. Las islas son polivalentes y multifuncionales, con ello se consigue ganar almacenaje y adaptar la zona de cocción o limpieza para crear una mesa, donde poder almorzar, comer y pasar grandes momentos con familiares y amigos.

Sin comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

¿QUIERES RESERVAR TU CITA PARA QUE TE ASESOREMOS?

Si quieres que alguien de nuestro equipo te esté esperando para asesorarte sobre nuestras cocinas, llámanos al 918 16 93 22, escríbenos vía whatsapp al 658 88 56 55 o rellena el siguiente formulario

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de Cocinas Torrejón.