¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 918 16 93 22!

Enter your keyword

PRINCIPALES TIPOS DE ENCIMERA 4/4

PRINCIPALES TIPOS DE ENCIMERA 4/4

PRINCIPALES TIPOS DE ENCIMERA 4/4

En anteriores post, hablamos de la distribución de nuestra cocina, pero igual de importante es la elección de encimera, pues debemos seleccionar aquel material que se adecue mejor a las necesidades del hogar en cuanto a uso y estética, jugando un papel muy importante en la visión global del conjunto.  Pero habrá que tener en cuenta más variables, como la resistencia, el diseño que buscamos, el mantenimiento, el precio, tiempo de instalación,…

Para esta clasificación, agruparemos los distintos tipos de encimera en 4 bloques, atendiendo a su naturaleza: Piedra Natural, Piedra Artificial o compuestos minerales, De Madera o Acero Inoxidable.

4. ENCIMERAS ACERO INOXIDABLE

Es el tipo más indicado para aquellas cocinas con un uso muy intenso, de ahí que destaquen en el mundo de la restauración. Resistentes a golpes, humedad y calor, son fáciles de limpiar destacando su cualidad antibacteriana y prácticamente carecen de un mantenimiento constante.

El principal problema reside en que cualquier arañazo será visible de forma muy rápida, dotan al espacio de sensaciones poco acogedoras.

El precio de estas encimeras es muy elevado, en cuanto a cocinas de hogar son visibles en modelos de estética industrial

Sin comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

    ¿QUIERES RESERVAR TU CITA PARA QUE TE ASESOREMOS?

    Si quieres que alguien de nuestro equipo te esté esperando para asesorarte sobre nuestras cocinas, llámanos al 918 16 93 22, escríbenos vía whatsapp al 658 88 56 55 o rellena el siguiente formulario

    He leído y acepto la política de privacidad
    SÍ, Acepto recibir comunicaciones de Cocinas Torrejón.