¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 918 16 93 22!

Enter your keyword

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Somos mucho más que fabricantes de muebles de cocina. En Cocinas Torrejón poseemos un gran equipo de profesionales expertos capaces de guiarte durante todo el proceso: desde la elección de los muebles hasta su instalación, montaje y servicio de postventa.

FABRICACIÓN Y DISEÑO A MEDIDA DE TU COCINA

En Cocinas Torrejón somos capaces de conseguir cualquier acabado que puedas imaginar para tu cocina. Trabajamos con todo tipo de materiales. Además, antes de fabricar tu cocina realizamos un modelado del prototipo detallado par aque puedas tener una visión lo más cercana posible a lo que será el acabado real de tu cocina.

¿QUÉ NECESITAS?

CITA PREVIA Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Como ya te hemos comentado en Cocinas Torrejón somos muchísimo más que fabricantes de muebles de cocina. Nos gusta acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, asesorándoles y ayudándoles a encontrar la cocina que mejor se adapte a sus necesidades. Si quieres reservar con cita previa y que te estemos esperando para asesorarte personalmente estaremos encantados de poder ayudarte.

RESERVA TU CITA

EQUIPO PROPIO DE MONTADORES EN PLANTILLA

En Cocinas Torrejón nos gusta ofrecer excelencia en todos nuestros servicios. Por ello al contrario de la práctica habitual de contratar una empresa externa para el montaje de tus muebles, nosotros contamos con un equipo en plantilla que cuida hasta el más mínimo detalle para que tu cocina quede perfecta.

EXCELENTE SERVICIO DE POSTVENTA

Gracias a que controlamos todas las fases del proceso de diseño y fabricación de muebles de cocina, podemos ofrecerte el mejor servicio de postventa. Si tras la fabricación y montaje de tus muebles de cocina tienes cualquier problema con ellos, estamos completamente a tu disposición para solucionarlos.

¿QUÉ NECESITAS?

NO TE PIERDAS NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS

TRABAJAMOS SIEMPRE CON MARCAS DE PRIMERA CALIDAD

¿QUIERES RESERVAR TU CITA PARA QUE TE ASESOREMOS?

Si quieres que alguien de nuestro equipo te esté esperando para asesorarte sobre nuestras cocinas, llámanos al 918 16 93 22, escríbenos vía whatsapp al 658 88 56 55 o rellena el siguiente formulario

He leído y acepto la política de privacidad
SÍ, Acepto recibir comunicaciones de Cocinas Torrejón.