¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 918 16 93 22!

Enter your keyword

NUESTROS DISEÑOS DE COCINAS

Si quieres ver una pequeña muestra de todo lo que podemos llegar a hacer en Cocinas Torrejón no te pierdas nuestros últimos trabajos. Realizamos todo tipo de diseños: cocinas rústicas, modernas, vintage…

SOMOS EL EQUIPO PROFESIONAL Y CON EXPERIENCIA QUE ESTÁS BUSCANDO

En Cocinas Torrejón ponemos toda la atención y el mayor cuidado en el detalle para conseguir grandes resultados en el diseño y fabricación de tus cocinas. Gracias a nuestros 25 años de experiencia en el sector nos hemos convertido en el mayor referente en la fabricación y diseño de cocinas en Madrid y Toledo. ¡Descubre nuestros últimos trabajos y no dudes en elegirnos!

NO TE PIERDAS NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS

OPINIONES DE NUESTRAS COCINAS

  • 5 star review  Aún no me han montado la cocina, pero la atención ha sido excelente, han tenido toda la paciencia del mundo y un diseño muy profesional ofreciéndonos todas las alternativas hasta que he quedado completamente convencida. Recomendables!!

    thumb Carolina B
    5/13/2020

    5 star review  La atención buenísima, te ayudan y aconsejan para que tu cocina quede perfecta! Los plazos de entrega se cumplen y los montadores limpios y amables.

    thumb Luzia Gomez
    5/19/2022
  • 5 star review  Los mejores profesionales, antes y después de montarte la cocina. Un diez en todos los sentidos. Recomendable 100%

    thumb monica ballesteros castro
    10/03/2018

    5 star review  Buena atención tanto en la venta como la post-venta. Los pequeños incidentes (normales) que han podido surgir, han respondido rápidamente y sin problemas. 100 % recomendable.

    thumb Carlos Valdivieso González
    7/16/2019
  • 5 star review  Se nota que tienen una gran experiencia y su profesionalidad es excelente, te asesoran y te muestran una gran cantidad de posibilidades

    thumb Eusebio Calvo
    2/09/2021

    5 star review  Fui bastante reacio al inicio de contactar con ellos, e incluso al ir de primera visita a diseñar la cocina, pero después de esa primera visita mi percepción cambió. Nos asesoraron en los acabados, el presupuesto se ajustaba muy bien a lo que pedíamos e incluso pudimos ir cambiando cosas de última hora. Los acabados muy buenos pero lo que sobre todo, con diferencia quiero destacar, son los montadores RUI y FERNANDO, que son dos profesionales como la copa de un pino. Además de ser amables, son limpios y cuidadosos con lo que hacen. Esto mismo fue la guinda de una experiencia que recomiendo cada vez que me preguntan con quién hice la cocina. Os dejo una pequeña muestra de mi cocina, con gola y acabados en mate y encimera en madera. Gracias a todo el equipo!!!

    thumb Juan Mendes
    3/15/2021

CONSEJOS Y TENDENCIAS DE NUESTRO BLOG

TRABAJAMOS SIEMPRE CON MARCAS DE PRIMERA CALIDAD

    ¿QUIERES RESERVAR TU CITA PARA QUE TE ASESOREMOS?

    Si quieres que alguien de nuestro equipo te esté esperando para asesorarte sobre nuestras cocinas, llámanos al 918 16 93 22, escríbenos vía whatsapp al 658 88 56 55 o rellena el siguiente formulario

    He leído y acepto la política de privacidad
    SÍ, Acepto recibir comunicaciones de Cocinas Torrejón.